lunes, 23 de mayo de 2016
Escuchar a la gente es la mejor canción para los políticos
Escuchar a la gente es la mejor canción para los políticos.
Las canciones de José Luis Perales han puesto música a varias generaciones de españoles que han amado con él, cantado con él y, tal vez, sufrido algún desamor con él. Infatigable y musicalmente renovado, regresa con Calma al frenesí de la carretera y los conciertos.
¿Es necesario llamar a la Calma en estos tiempos inciertos?
Totalmente. En este momento es una necesidad que tenemos todos. Nos hemos complicado demasiado la vida, el mundo está muy convulso, los políticos no saben qué decidir, vemos situaciones tan dramáticas como la del cierre de fronteras a gente que sufre... necesitamos una visión más apacible de todo.
¿Es una canción la mejor manera de expresar un sentimiento, ya sea bueno o malo?
En mi caso sí. A través de una canción o de cualquier otro tipo de escrito. Ahora, por ejemplo, acabo de terminar un post sobre la madre tierra.
¿Alguna vez se ha arrepentido de escribir un tema para otra persona?
Sí... pero no tanto. Cuando escribes una canción para que alguien se luzca, no cabe arrepentimiento. Sí puede pasar si compones porque necesitas que alguien te cante. La aflicción no viene tanto por quién la canta sino porque no te guste ese tema. Ahora, después de muchos años de carrera, soy muy selectivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario